lunes, 24 de abril de 2017

Estrategia Final

Balneario de la Rosa
Erigiendo al balneario, Beteta y el Tobar como los polos de atracción por los que discurren las diversas rutas, se establecen una serie de actuaciones a lo largo de toda la vega, los cuales afectas de forma significativa a estos tres polos anteriormente mencionados.
Jugando con el agua y estableciéndolo como eje de actuación se establecen tres pilares fundamentales que giran entorno a ella, los cultivos, la artesanía y el balneario como fuente medicinal. En ningún momento se olvida lo preexistente y el entorno natural que lo rodea, generando en ciertas ocasiones algunas actuaciones de recuperación del medio.

Las localidades de Beteta y el Tobar servirán como lugar de residencia a las personas que visiten este enclave, y por supuesto como lugar para el establecimiento de talleres artesanales relacionados con los productos que se producen en la vega.

A lo largo de la vega se establecen una serie de hitos que actúan como lugares de enseñanza, formación y generación de trabajo.



Por último se muestran los dos paneles que relacionan tanto la estrategia a escala comarcal como la que se establece a un nivel menor, siendo en ambos casos el eje principal el agua y como esta establece las pautas que allí se producen.




No hay comentarios:

Publicar un comentario